logo cedia
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Webinar servicio PROQUEST: Proquest Ebook Central, OHE, AVON

CEDIA te invita a conocer más sobre el Servicio PROQUEST en su webinar gratuito que abordará:

• PROQUEST EBOOK CENTRAL (ACADEMIC COMPLETE): Se trata de la galardonada suscripción a plataformas digitales que contiene más de 230 mil eBooks y más de 33 mil títulos DRM-Free en 10 áreas temáticas que, durante más de una década, los estudiantes y profesores han usado en el acceso ilimitado, con una cobertura multidisciplinar y potentes herramientas de investigación.
  • O’Reilly for higher education (OHE): Con O’Reilly for Higher Education, las bibliotecas pueden ahora dar a los estudiantes una ventaja competitiva en el aula y más allá con acceso a los conocimientos más actuales, tendencias, conversaciones y experiencias del mundo real en los negocios y la tecnología.
  • Academic Video Online (AVON): Academic Video Online es la suscripción de vídeo más completa disponible para las bibliotecas. Ofrece más de 80.000 títulos que abarcan la más amplia gama de áreas temáticas, incluyendo antropología, negocios, asesoramiento, cine, salud, historia, música y mucho más. Más de 19.000 títulos son exclusivos de Alexander Street.

Conoce todos estos beneficios el miércoles 22 de mayo a las 09h00.

Webinar servicio PROQUEST: PIVOT